Innovación tecnológica
para pruebas de Tracción 

¡NUEVO ALCANCE!

Alcance: 1 g a 5 000 Kg
Norma ASTM según material a ensayar

Pruebas de Tracción

Para una gran variedad de materiales, desde flexibles hasta rígidos , como: PAPEL, CARTÓN, PIEL, ADHESIVOS, TEXTILES, GOMAS y POLÍMEROS.

Exactitud en resultados

Contamos con lo más nuevo en tecnológia para pruebas de tracción: extensómetro automático y nuevo software Bluehill Universal que permiten obtener resultados exactos en menor tiempo.

El ensayo de tracción es uno de los tipos de pruebas mecánicas más importantes y comunes. Una prueba de tracción aplica una fuerza a un material y mide la respuesta de la muestra a la tensión. Al hacer esto, las pruebas de tracción determinan qué tan fuerte es un material y cuánto puede alargarse.

Al medir el material mientras se extrae, podemos obtener un perfil completo de sus propiedades de tracción. Cuando se representa en una gráfica, estos datos dan como resultado una curva de tensión / deformación que muestra cómo reaccionó el material a las fuerzas aplicadas. El punto de ruptura o falla es de mucho interés, pero otras propiedades importantes incluyen el módulo de elasticidad, la resistencia al rendimiento y la deformación.

Te ofrecemos:

  • Asesoría técnica para determinar contigo tus necesidades especificas en control de calidad.
  • El respaldo de técnicos capacitados y con amplia experiencia en ensayos mecánicos de tracción.
  • Reportes detallados y certificados que contribuyan a mejorar tus procesos.
  • Experiencia y capacidad que nos permite cumplir con los requerimiento de empresas con altas exigencias en control de calidad.
  • Un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con la Norma Internacional IS0/IEC 17 025: 2 005.

Solicita una cotización